Las 13 cosas que no conoces de Harry Potter


No es simple ser un maníaco inquisitivo de Potter, aun después de entrevistas exhaustivas con los autores, teorías de Reddit, estudios académicos y fan fiction, aún hay tantos agujeros de trama y fallos en el cosmos de Harry Potter que no cuadran, incluso si has leído todos y cada uno de los libros de principio a fin.

13 cosas que no sabías


1.



En los fines de semana una vez que La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo fueron liberados, había la mitad de niños en la sala de emergencias del Centro de salud John Radcliffe en comparación con los fines de semana precedentes. Probablemente tuvo algo que ver con el hecho de que, bien sabes, todos estaban sentados en el sofá leyendo todo el fin de semana en vez de meterse en un berenjenal.

2.




Pero esa no es la única similitud que comparte con un personaje. El personaje favorito de Rowling es la nutria, y ese, como es natural, es el patronus de Hermione. Curiosamente, el patronus de Ron es un Jack Russell Terrier, una raza de cánido que le agrada perseguir nutrias.

3.



En una entrevista de 1999 para la revista People, Rowling anunció que la última palabra de la serie iba a ser "cicatriz". Pero la última palabra de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es en realidad "bien", lo que me da esperanza para un Libro Ocho.

4.




Hablando de nombres, Rowling halló un montón de nombres de plantas extrañas para la serie en un libro del siglo XVII sobre yerbas titulado Culpepper's Complete Herbal.

5.



El conductor y revisor de The Knight Autobus, Stanley y Ernie, fueron nombrados en honor a los abuelos de Rowling.

6.



Steven Spielberg no estaba interesado en hacer las películas. Dijo que no hice la película de Harry Potter a propósito porque para mí eso era disparar a los patos en un barril. Es sólo un golpe de suerte. Es como retirar un billón de dólares y ponerlos en tu cuenta bancaria personal.

7.




Shirley Henderson, la actriz que interpretó a la pequeña de 1. años Moaning Myrtle, tenía tres años mientras que filmaba La Cámara de los Secretos. The Moaning Myrtles, a propósito, es el nombre de una de mis bandas de rock de magos preferidas. Otros artistas de rock mago destacados incluyen a Draco y los Malfoys, Harry y los Potters, y The Whomping Willows.

8.




Y finalmente, vuelvo a mi salón para contarles que el director de Preso de Azkaban, Alfonso Cuarón, pidió a Emma, Rupert y Daniel que escribieran ensayos sobre sus personajes. Emma entregó un ensayo de uno páginas, el de Daniel tenía una página, y Rupert nunca lo entregó.

9.



Las monedas de Harry Potter Gringotts: Para hacer dinero falso, hay que gastar dinero; y eso es precisamente lo que hicieron los productores de Harry Potter. Para la escena de la colección de monedas del banco de Gringotts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos, se crearon aproximadamente doscientos diez monedas. Si se pudiera crear dinero real tan fácilmente, la economía de los EE.UU. no estaría tan mal.

10.




Árbol de Sangre del Dragón: En Harry Potter y la Piedra del Hechicero, se descubre que la sangre de dragón es un verdadero limpiador de hornos. La sangre de dragón no es absolutamente ficticia. Lo que los entusiastas de la serie tampoco se dan cuenta es que la sangre de dragón es una resina roja que se extrae de un árbol llamado Dracaena Cinnabari o bien árbol de sangre de dragón. En consecuencia, hay algo llamado sangre de dragón en el planeta real, y proviene de árboles de sangre de dragón. 



La sangre de dragón real se utiliza primordialmente como tinte, si bien tiene algunas propiedades medicinales, incluyendo su capacidad para inducir el aborto. En la antigüedad, la sangre de dragón se utilizaba como tinte, incienso, barniz y medicina. La especie arbórea está ahora conminada con sólo unos pocos de ellos que quedan en las Islas Socotra de Yemen.


11.




La trampa de la barba de Hagrid: No ajuste su pantalla que no es un indigente que ve. Este es Robbie Coltrane, quien retrató a Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter. Su barba descuidada lo llevó a situaciones difíciles durante el rodaje. Según se afirma, Coltrane tiene un minifan y un murceguillo de frutas en su barba. Ningún murceguillo de la fruta fue dañado mientras estaba atrapado en la barba de Coltrane.

12.




Arrayán: Moaning Myrtle apareció en dos películas de Harry Potter -Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002) y Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005). Shirley Henderson interpretó a la joven en ambas películas. Aunque parecía una pequeña, Henderson tenía tres años cuando protagonizó Harry Potter y Mas la Cámara de los Secretos. Es la actriz de mayor edad que ha interpretado a un pequeño en las películas. Ahora tiene cuatro años.

13.



La 'T' es sigilosa en Voldemort: Apostamos a que muchos entusiastas de Harry Potter de todas y cada una unas partes del planeta pueden estar pronunciando mal el nombre de Voldemort. La letra "T" del nombre es sigilosa, conque la pronunciación real es Voldemor. El nombre Voldemort significa "hurto de la muerte" en francés. 
Como ya sabrán, el nombre original de Lord Voldemort es Tom Marvolo Riddle. Más tarde cambió su nombre a Lord Voldemort en un intento de ocultar su herencia mestiza. El nombre Tom Marvolo Riddle es un anagrama de "Yo soy Lord Voldemort". ¡Pero nadie, excepto J.K. Rowling, pronuncia Voldemort como Voldemor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *